Cursos y regularizaciones en matemáticas y física.

Publicado: 15 septiembre, 2011 en Sin categoría

Saludos. Se ofrecen clases y regularizaciones en las áreas de matemáticas y física con posibilidades de ser a domicilio. Los Horarios seria los fines de semana y el costo a convenir según si se requiera trasladarse.

Mi perfil es el siguiente: Matemático egresado de la UNAM, inclinado a la enseñanza de las matemáticas a nivel básico y bachillerato. Con experiencia impartiendo regularizaciones y cursos de admisión al nivel medio superior y superior en instituciones como CO_NAMAT .

Mi filosofía de enseñanza es que solo la persona a la que le gustan las matemáticas puede aprender matemáticas, por lo que mis esfuerzos siempre están enfocados a motivar ese gusto en los alumnos. He participado en cursos sobre la importancia de la historia de las matemáticas, evaluación, el factor emocional y el juego en la enseñanza.  Actualmente curso un taller de dominio afectivo en la enseñanza de las matemáticas.

Cuento con materiales de apoyo, tanto en línea como físicos, además de la asesoría y contacto de maestros especializados en el estudio de la enseñanza de las matemáticas.

Para contactarme favor de enviar un correo o comunicarse a mi celular:

Manuel Carrera. Mail: vibrava@hotmail.com. Cel. 044-55-22-04-00-54

algebra

Deja un comentario